Cirugía ortognática Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Cirugía ortognática – Procedimiento quirúrgico

Recuperación

Inmediatamente después de la operación, la cara del paciente estará hinchada. Los extremos de la boca se notarán tensos, la boca sólo se podrá abrir un poco, varias zonas estarán entumecidas (especialmente el labio inferior), pero el dolor generalmente es limitado.

La primera quincena no es agradable para el paciente. Comer es difícil, y algunos pacientes tienen problemas para dormir. No es raro que el paciente se pregunte si tomó la decisión correcta al hacerse la operación.Después de 2 semanas, los pacientes se han recuperado suficientemente para hacer actividades sociales normales. La recuperación plena puede tardar hasta 6 meses.

En general, el paciente puede volver a casa al día siguiente o a los dos o tres dias de la operación, dependiendo del tipo de cirugia. El primer chequeo del paciente externo será 1 semana después. Después de la tercera y sexta semana tendrá otro chequeo. Después de cerca de 6 meses, una vez que el ortodoncista ha completado el tratamiento, se le harán las fotografías y radiografías finales y el paciente ha terminado el tratamiento.

cirugía ortognática

cirugía ortognática

Instituto Dr. Eugenio Lalinde:Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Cirugía ortognática

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados