Cirugía ortognática Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Planificacion en cirugía ortognática

Predicción computarizada de las metas del tratamiento

Para lograr óptimos resultados, la colaboración y cooperación entre el cirujano, y el ortodoncista puede ser facilitada a través de la imagen gráfica y el planeamiento interdisciplinario.

Este enfoque es de algo más que “solo de dientes”, es un enfoque comprensivo del tratamiento para captar los resultados deseados por el paciente. El uso de imágenes digitales y ordenadores permite una excelente interacción con usted que es el paciente, para diseñar el tipo correcto y la cantidad necesaria de tratamiento que cada paciente podría desear.

cirugía ortognática

El caso planificado a continuación es un ejemplo del trabajo en equipo, este paciente utilizo tratamiento ortodóncico y cuando estuvo listo para la cirugía su plan quirúrgico fue determinado a través de un una imagen gráfica computarizada. Esto fue seguido de un avance mandibular y barbilla, simultáneamente con una rinoplastia para mejorar su tercio medio.

Cuando los brackets se retiraron el dentista le realizo un blanqueamiento para lograr el color ideal y natural, se colocaron carillas de porcelana y se realizaron diversas restauraciones cosméticas en varios dientes ausentes para dar el toque final de su sonrisa.

cirugía ortognática

Instituto Dr. Eugenio Lalinde:Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Cirugía ortognática

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados