Cirugía ortognática Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Tratamiento básico en cirugía ortognática

¿Cuando hay que hacer cirugía ortognática?

La cirugía ortognática es necesaria cuando un tratamiento de ortodoncia por sí solo no logra colocar los dientes en la posición necesaria respecto a la arcada dental o esta posición es muy forzada e inestable.

También es conveniente practicar cirugía ortognática cuando la función masticatoria es muy deficiente o la cara tiene desproporciones (demasiado larga, demasiado corta, cara hundida o mandíbula muy salida). En todos estos casos, se necesita un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática.

cirugía ortognática

¿Quién es candidato a este tipo de cirugía?

La cirugía ortognática no está dirigida sólo a aquellos pacientes que tienen una deformidad facial importante, sino también a todos aquellos que tienen una forma de morder alterada por una posición inadecuada de los dientes y huesos maxilares que el ortodoncista no puede resolver de forma aislada.

cirugía ortognática

Es decir, la cirugía ortognática permite solucionar todos aquellos problemas generados por un crecimiento irregular de los huesos de la cara y que ocasionan problemas en la manera de morder, hablar, dormir y en el aspecto estético.

cirugía ortognática

Instituto Dr. Eugenio Lalinde:Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Cirugía ortognática

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados